Netflix ya no es competencia
Según la CNN informa que "la plataforma de streaming Netflix informó que en el segundo trimestre de 2022 perdió 970.000 suscriptores"
Netflix ha tenido bajas y altas, aunque creían que para su segundo informe pensaban en perder 2 millones de miembros, así que, fue una buena noticia. Aunque se perdieron suscriptores durante dos trimestres consecutivos, algo que ocurrió por primera vez en esta compañía, no fue el peor de los escenarios.
Se pronostica que para su tercer trimestre de este año sumará 1 millón de suscriptores a su servicio. Las membresías pagadas 220 millones 70 mil y ganancias de 3 mil dólares 20 centavos por acción, de nuevo, afirmando que fue por arriba de lo esperado, sobre ingresos de 7.970 millones de dólares, esto menos de lo esperado.
Netflix va a continuar cambiando estrategias para generar ganancias, como el cobrar las membresías que no son directas, es decir, adicionales de los hogares en algunos países de nuestro continente.
Comentarios
Publicar un comentario